sábado, 15 de enero de 2011

NON DIMENTRICHERÒ MAI ♥


En este mismo momento después de dos meses sigo pensando en ti; en el modo en el que sonreías, en el que me decías que me querías.. ese modo en el que con tus brazos rodeabas mi cintura y suavemente me besabas. Y es que no logro dejar de pensar en ti, en la manera que me susurrabas al oído que me querías, que me amabas y que deseabas pasar el resto de tu vida junto a mí. Y ahora qué? Ya no me queda nada. Tú eras mi manera de vivir, y en unas horas conseguí joderlo todo; perderte, perder a la persona de la cual estaba enamorada por intentar buscar el modo en el que tú no lograras hacerme daño, pero en verdad la única que se hizo daño en esta historia fui yo misma; al fingir no quererte, al fingir que no me importabas.. Pero la verdad es.. que nunca dejaré de amarte, porque fuiste la única persona que logró hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario