lunes, 28 de marzo de 2011


Me cansé de que todo lo que hago salga mal. De hacer daño a personas con acciones inocentes e incluso sé que no he sido la mejor persona que hay en el planeta; no hice nada por el mundo como pudo hacerlo Gandhi o la madre Teresa de Calcuta. Tengo mis virtudes pero al igual que tengo virtudes, tengo cientos de defectos; yo diría que incluso miles o millones...  Intenté ser buena pero si lo era acabarían conmigo; y si en esta vida alguien tuviera que acabar conmigo; ese alguien sería yo.
Pero a veces cuando todo va mal, cuando te dan ganas de tirar la toalla y mandar todo a la mierda; aparecen esas personas que han estado en tu vida ya sea en un corto o largo periodo; aquellas que te demuestran lo que te aprecian; y te abrazan en los peores momentos. Entonces, es cuando te dan ganas de seguir adelante; por esas personas, por seguir teniéndolas en tu vida; y esta vuelve a retomar un sentido; ya que esa gentucilla que has llegado a conocer ha sabido convertir cada una de tus lágrimas en una inmensa sonrisa y te ha sabido ofrecer todo ese cariño que te hacía falta…
 Doy gracias por tenerlos a mi lado, por haberlos conocido, y por haberle ofrecido un sentido a mi día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario