lunes, 27 de junio de 2011

Soy típica, y me canso de ello.


Soy la típica persona que piensa que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, no confío en mucha gente pero sí en alguien que me demuestra que es de fiar cojo confianza pronto, puedo ser de muchas maneras pero siempre hago lo que puedo por mis amigos y creo que siempre estoy ahí cuando más lo necesitan. En esta vida me he llevado muchos palos por confiar en gente que no debía o apoyar a gente que después no ha echo lo mismo por mí. Pero he aprendido que no hay porqué llorar por gente que no merece la pena, que los amigos son aquellos que están en los momentos malos ayudándote y en los buenos riendo contigo. Son aquellos que siempre te apoyan y te entienden en todo!
Yo también he conocido a gente que te viene con una sonrisa y un gesto amable pero después su verdadera personalidad va saliendo!
Estoy harta ya de preocuparme por los demás, a partir de hoy voy a pensar un poco más en mí y os puede parecer egoísta esto que digo pero no lo es.. porque hay mucha gente que solo quiere joder y que tu te rayes la cabeza por ellos y yo no pienso hacerlo nunca más por nadie.. al fin y al cabo es mi vida y tendré que vivirla a mi manera. He estado demasiado tiempo pensando en los demás y ahora es mi momento, ahora es el momento de irme de fiesta y pasármelo lo mejor posible, de disfrutar la vida con los amigos que son de verdad y con la persona que más quiero; ÉL.
Y podré volverme a equivocar y caerme, pero lo que haré siempre es LEVANTARME! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario