lunes, 16 de julio de 2012

Y al fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota; que te quería..

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos; desde aquella vez que me prometiste un SIEMPRE, que se convirtió en unos cuantos días más..Ha pasado demasiado tiempo, lo sé,  y en cambio sigo pensando en ti, pero en cambio, tú, ya me encontraste sustituta incluso antes de decir adiós. En mi mente no paro de pensar en como será el tiempo con ella, si te dará aquello que según tú no supe darte.. lo siento, pero no podía dejar que me siguieras tratando de ese modo.. Jugamos mal las cartas, pero la única que acabó perdiendo fui yo.. pobre ingenua de mi..como pude creerme todas, una a una tus mentiras.. perdí, me enamoré, y después de todo al fin y al cabo mientras tú caminas a su lado, yo te quiero queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario